Teléfono:
622 27 90 77
Dirección:
Passeig de la Immaculada Concepcio 28, Local 4
08786 Capellades, Barcelona
Email:
info@aguapuravida.es
Da el paso hacia el futuro, empieza ahorrar ahora mismo con Eco Ozono Plus y dile adiós a los químicos y detergentes.
Además de poder conectar nuestro sistema de agua ozonizada a lavadoras, el agua con ozono se puede utilizar para limpiar y desinfectar cualquier tipo de superficie. Es 100 % ecológico, eficaz y elimina el 99% de las bacterias y gérmenes.
Elimina pesticidas, hongos, materia orgánica, contaminantes y virus. Además, es 100% libre de tóxicos, sin añadir contaminantes al agua ni al entorno.
El oxígeno activo realiza un lavado más eficiente que los productos químicos que utilizamos a diario, con lo que permite ahorrar de manera considerable en cada lavado.
Para conseguir una mayor concentración de ozono, el equipo incluye un filtro de carbón
para eliminar el cloro, ya que este reduce la generación de ozono.
La norma que regula el uso de Ozono en agua es la UNE-EN 178. Esta normativa habla en concreto sobre el uso de este agente en el tratamiento del agua destinada al consumo humano.
Básicamente, lo que hace este poderoso aliado es mejorar la calidad del agua, eliminando el exceso de hierro y manganeso que en grandes cantidades, pueden resultar muy perjudiciales para a salud.
Además, suprime colores raros provocados por la oxidación del agua y la parte de ozono que sobra, se descompone automáticamente en el agua sin dejar ningún tipo de residuo.
El ozono es un gas presente en la atmósfera y uno de los desinfectantes más poderosos que existen. Elimina los microorganismos , contaminantes químicos, olores, gases contaminados,alérgenos…hasta en un 98%.
Además, es un excelente purificador de aire. Al eliminar agentes contaminantes del aire que respiramos, el ozono transforma un ambiente cargado en uno limpio, puro y fresco. Ayudando indirectamente a reducir las enfermedades respiratorias, causadas por respirar aire contaminado.
Debido a sus propiedades de limpieza y desinfectantes, el ozono es recomendado para aulas de clase, oficinas, servicios, cámaras frigoríficas,
centros sanitarios y básicamente cualquier espacio que se quiera mantener en óptimas condiciones.
Además no usa ningún tipo de químico ni emite ningún residuo tóxico a la atmósfera.
La verdad es que las aplicaciones así como sus beneficios son innumerables.
Como sabes, el ozono es un agente desinfectante muy poderosos que rápidamente se convierte en oxígeno, por lo que altamente recomendable su uso en agua.
Y aquí, las aplicaciones son infinitas:
En los tratamientos más comunes del hogar, destacan la potabilización y tratamientos de aguas, conservación, desinfección y desbacterización de los alimentos, higiene personal, lavado de prendas textiles, limpieza y desinfección de los productos de tu bebé y en general de cualquier objeto o superficie.
Pero los usos industriales, son enormes también. Además de los citados anteriormente, lo puedes usar en piscinas y spas para evitar la aparición de moho y el uso de químicos, en lavanderías, hospitales, tratamientos termales, cocinas…y un larguísimo etc.
Por supuesto que sí. De hecho, es más que recomendable. Y es que este agente desinfecta y mejora la calidad del agua, eliminando contaminantes u otros patógenos.
Bacterias y hongos que pueden afectar a tu cosecha, huerto o jardín son automáticamente desechados. De esta forma, consigues alimentos y plantas más sanas, robustas y fértiles.
Además, no sólo estarás tratando árboles o plantas, sino que ayudarás al suelo a mejorar también su calidad y reducir las enfermedades que afectan a los distintos tipos de suelo.
Aumentarás la cantidad y calidad de sus nutrientes al mismo tiempo que cuidas tus árboles , alimentos y plantas.