Limpieza con Ozono en Agua, en Peluquerías y Estéticas.

¿Quieres que tu peluquería o centro de estética ahorre mientras es eco sostenible?

Usar generadores de Ozono en Peluquerías y centros de belleza es cada vez más común e imprescindible si quieres aumentar el nivel de calidad de tu negocio. Ya que el Ozono en agua tiene doble uso, por un lado como tratamiento para los lavados de cabeza y por otro lado para la desinfección de tu establecimiento, ayudamos a tu negocio a trabajar de manera más eficiente y sostenible.

Los negocios que ya cuentan con la implementación de ozono en sus instalaciones afirman una gran reducción de compra de productos químicos además de una eliminación completa de bacterias, gérmenes y otros microorganismos.

Uso y beneficios del Ozono en peluquerías y estéticas.

Para lavados de cabeza.

El uso del ozono favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo sedoso, revitalizando el cabello, además de activar la circulación sanguínea y eliminar el exceso de grasa y caspa limpiando en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo.

Las terapias con ozono se pueden usar tanto en hombres como en mujeres, no tienen efectos secundarios y son muy relajantes, consiguiendo importantes avances en la regeneración capilar y aportando vitalidad, fortaleza, brillo y un cabello más sedoso.

Las ventajas de utilizar la ozonoterapia capilar son múltiples, entre las que destacamos: eliminación del exceso de grasa, prevención de la caspa, limpieza y restauración de los cabellos maltratados, regeneración de las células, combate la caída del cabello y fortalece la resistencia del cabello a la sequedad ambiental.

Para la limpieza y desinfección.

ecoWORLD es la solución para la desinfección perfecta de peluquerías. Con el podrás limpiar todo el material a utilizar con los clientes (Cepillos, Peines, Navajas, Tijeras, rulos, cubetas, pinceles). Así como los aparatos e instalaciones. Matando todo tipo de bacterias, hongos, e incluso piojos.

Consiguiendo así que los empleados disfruten de las mejores prácticas de higiene. Asegurando al cliente confianza, muy necesaria en nuestra actualidad, evitando el riesgo a propagar enfermedades víricas.

Teniendo instalado el ozono en agua, se garantiza una desinfección total del local, un ambiente sano y libre de malos olores. Eliminando cualquier microorganismo que pueda haber en la superficie y en las zonas más complicadas, evitando así que los clientes y trabajadores pongan en riesgo su salud.

¿Tengo una peluquería pequeña, puedo instalar el sistema?

En Agua Pura Vida y ecoWORLD nos adaptamos a tus necesidades y espacios. Tenemos varios modelos y tamaños, un técnico se pasará por tu local a realizar una demostración y te informará gratuitamente del equipo que más se adapta a tu necesidad. 

Y tú, ¿Quieres que tu negocio cuente con estas ventajas?

¡Pide una demostración gratuita sin compromiso!

El sistema de ozonificación para negocios de peluquerías responsables

Razones por las que tu peluquería, centro de estética o spa quieren formar parte de la Comunidad EcoWORLD.

Ahorro

Ahorro

Con EcoWORLD no necesitas usar productos de limpieza y desinfección, lo que se traduce en ahorro de costes y también del tiempo que inviertes en su compra y almacenamiento.

ecológico

Ecología

Al eliminar el uso de productos químicos en la limpieza y desinfección de tu negocio, eliminas también su vertido al agua, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Tratamiento correctivo

Para problemas de cabello maltratado, caspa y micosis. Es realmente eficaz por las propiedades bactericidas, germicidas y fungicidas que posee el ozono.

Salud

El uso de Ecoworld también demuestra que eres una empresa responsable con la salud de sus trabajadores, a quienes proteges de las consecuencias del uso de productos químicos.

Compromiso

Elegir un sistema de agua ozonizada para tu negocio de peluquería es un ejercicio de compromiso con el cuidado medioambiental, de Responsabilidad Social Corporativa.

Comunidad EcoWORLD

Forma parte de la Guía Ecoworld: una comunidad de alcance nacional que te acredita e identifica ante clientes y proveedores como un negocio responsable.

¿Tú también quieres formar parte de la Guía EcoWORLD?

Perruqueria PAMEN – Abrera

Peluquería Carlos González – Granada

guía ecoWORLD

Error: Formulario de contacto no encontrado.

X