Teléfono:
622 27 90 77
Dirección:
Passeig de la Immaculada Concepcio 28, Local 4
08786 Capellades, Barcelona
Email:
info@aguapuravida.es
Usar generadores de Ozono ecoWORLD en el sector HORECA es cada vez más común e imprescindible si quieres aumentar el nivel de calidad de tu negocio. Un buen restaurante debe ser un lugar que a parte de servir buena comida, los clientes y trabajadores se sientan seguros a través de un espacio y ambiente limpio.
Las cualidades y beneficios del ozono en agua son múltiples. Fundamental también en la preparación de platos y manejo de los utensilios destinados a la preparación y conservación de los mismos.
Lavando los productos alimenticios con agua ozonizada destruiremos las posibles bacterias que pudieran tener éstos, como salmonella, hepatitis, etc.
Los productos alimenticios, después de ser lavados (desinfectados) con agua ozonizada, duran más tiempo debido a la destrucción de bacterias y mohos en su superficie que los deterioran.
El agua ozonizada evita la contaminación cruzada, de los alimentos, algunos de ellos causantes de enfermedades tóxicas.
Se aconseja por tanto, lavar todos los alimentos y utensilios con agua ozonizada. De esta manera conseguimos una perfecta desinfección de los mismos.
La finalidad del lavado de frutas y verdura de ozono diluido en agua es la eliminación de pesticidas y microorganismos presentes en la piel de la misma, y que son responsables de parte del desperdicio de frutas en su propio proceso de comercialización, almacenamiento y conservación.
Tener instalado un equipo de Ozono ecoWORLD es como tener un grifo desinfectante ilimitado, que permite ahorrarte al año mucho dinero.
El Ozono es sin duda una solución de futuro a las incipientes necesidades de desinfecciones y seguridad, estando a la vanguardia en tecnología posibilitando una producción cada vez más rentable y efectiva.
Los restaurantes y bares son sin duda, unos de los establecimientos donde mayor es el riesgo de contagio. Y las dificultades en algunos casos por cumplir limitaciones de aforo, lo que se convierte en un problema que enfrenta a muchos hosteleros, y en el que en ocasiones es difícil controlar a toda clientela. Por eso el ecoWORLD, no sólo es un método de inversión, sino también de control y prevención.