Tel: 622 27 90 77

Email: info@aguapuravida.es

La alternativa para sustituir el agua embotellada. La ósmosis inversa.

Sistema de Ósmosis para el hogar

Muchas personas no están satisfechas con el agua de su hogar ya sea por su color, olor o sabor y deciden consumir agua embotellada, una solución poco ecológica y poco respetuosa con el medio ambiente.

También hace que nos planteemos, si es mejor elegirla mineral embotellada o directamente del grifo. Sin embargo, si se opta por instalar ósmosis en casa, tendremos el sistema perfecto para aunar las ventajas de uno y otro sistema. 

Si el agua del grifo de casa no te gusta, pero al mismo tiempo estás preocupado por el medio ambiente y no quieres consumir agua en botellas de plástico, la solución que estás buscando pasa por instalar ósmosis en casa. 

Agua Pura Vida utiliza el proceso de ósmosis inversa como tratamiento del agua para proporcionar agua de alta calidad para beber y cocinar. Se trata de una tecnología utilizada desde hace más de 40 años que consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable capaz de retener el exceso de sustancias disueltas que hay en ella (del orden del 80% al 90%). Es un proceso natural, comparable a la función que realizan los riñones para purificar la sangre.

Así pues, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua pura ideal para beber y cocinar. Además, el agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).

El agua osmotizada es diurética y al ser agua muy ligera, se bebe más cantidad. Este tipo de agua se elimina con mayor rapidez, ayudando así a los procesos renales del cuerpo y facilitando la depuración del organismo. 

Un agua ligera, libre de cloro, de cal, de sedimentos y de mineralización muy débil, como las mejoras aguas embotelladas del mercado.

Todo esto en nuestro grifo de la cocina, sin necesidad de comprar, arrastrar, guardar y reciclar las pesadas garrafas de agua. Un sistema saludable, sostenible y cómodo para toda la familia. 

Para aprovechar todos los beneficios de un sistema de ósmosis podremos optar por distintas soluciones de ósmosis:

  • Catálogo descalcificador Turbical 2023

    Para más información técnica del Turbical haz click AQUÍ!!!!

Consejo Agua Pura Vida

Los equipos de Agua Pura Vida han sido diseñados para que su mantenimiento se pueda realizar de forma fácil y sencilla. Siempre se aconseja que el mantenimiento sea realizado por un profesional. En este sentido, es importante establecer un calendario de sustitución de los cartuchos y de las operaciones de mantenimiento para evitar un deterioro prematuro de la membrana u otros elementos. 

Hay que recordar que el cambio de los 3 filtros verticales será anual, mientras que el cambio del post-filtro se realizará cada 2 años. Así mismo, el cambio de la membrana se realizará entre los 2 y los 4 años (en función de la dureza del agua).

X