Descalcificadores sin sal Turbical

¿Qué es el descalcificador Sin Sal Turbical?

El descalcificador TURBICAL, además de eliminar la cal del agua, acaba con las partículas sólidas y las incrustaciones calcáreas de las tuberías protegiendo la red, los electrodomésticos y los grifos.

Al contrario de los descalcificadores convencionales funciona sin salsin resina y sin electricidad, además de no desperdiciar agua.

Necesita un mantenimiento mínimo y asegura una eficiencia y eficacia inigualable.

No permite que los sedimentos entren a la instalación domestica, protegiendo electrodomésticos, calderas, grifos y además de cuidar de nuestra piel.

Turbical Garden y obradores de pan

Es un descalcificador ecológico y respetuoso con el medio ambiente, no modifica químicamente la composición del agua. Por lo que no tira agua contaminada al alcantarillado con sales ni resinas, es decir, no genera residuos de ningún tipo ya que no usa sal.

El ahorro mensual es considerable al no tener que comprar sal para su mantenimiento, además de no gastar en electricidad.

Con TURBICAL, mantendremos el pH, el caudal y la presión original.

Es pequeño así que nos facilita su instalación en lugares reducidos, lo pondremos después de la llave de paso y es muy fácil de instalar.

Es versátil, filtra el agua en viviendas, industrias, clínicas, hospitales, restaurantes, hoteles…

CÓMO FUNCIONA?

Sin corriente eléctrica, sin sal, sin resinas perjudiciales para el medioambiente y nuestra salud.

Filtra hasta 3.500L de agua la hora

Está compuesto por una carcasa transparente donde podemos visualizar el filtro, fabricado en acero inoxidable de 20 micrones, una hélice centrifuga, un embolo magnético y por último un programador.

  • Utiliza una malla de 20 micrones, evitando que pasen materiales como metales, gravilla, óxido, parásitos de agua…
  • Después, un émbolo magnético situado dentro del filtro atrapa todos los materiales pesados que lleva el agua. Este tratamiento no permite que los sedimentos se incrusten en las diferentes partes de la instalación de la casa (tuberías, grifos, electrodomésticos…)
  • La hélice con su movimiento centrifugo nos deposita estas partículas al fondo de la carcasa, dentro del filtro se encuentra un embolo magnético, el cual atrapa todos los metales pesados que contiene el agua y gracias a su movimiento oscilante permite la ionización del agua. Esta entra en contacto con unas bolitas cristalizadas de minerales naturales (siliphos) evitando la formación del sedimento calcáreo.
  • Este filtro cambia físicamente el agua, pero no químicamente. Finalmente el programador realizará, de forma automática, semanalmente una purga de los residuos retenidos en la carcasa.
  • Utiliza un proceso de ionización, creando un campo magnético que cambia la estructura molecular del agua. Esto rompe los grandes »clústeres» de las moléculas, obteniendo pequeñas unidades moleculares que revitalizan el agua.
  • El tratamiento físico del agua hace que el equipo sea muy adecuado al no modificar químicamente la composición del agua y no tira agua contaminada al alcantarillado con sales ni resinas.
  • También acaba con el traslado y almacenamiento de sacos de sal y su aportación periódica. De esta forma la cal deja de ser un problema para nuestras instalaciones y electrodomésticos.
instalacion descalcificador sin sal Turbical

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *