Teléfono:
622 27 90 77
Dirección:
Passeig de la Immaculada Concepcio 28, Local 4
08786 Capellades, Barcelona
Email:
info@aguapuravida.es
Los descalcificadores de agua que todos conocemos funcionan al eliminar los minerales del suministro de agua en tu hogar tales como el magnesio y calcio que son los culpables de las incrustaciones de cal y la acumulación de residuos de jabón en la ducha, bañeras y fregaderos. El «agua dura» con exceso de estos minerales también causa problemas en nuestra ropa sobre todo en los colores y en la textura.
Obviamente, el «agua blanda» es más deseable para preservar tuberías, accesorios de baño y la ropa. Sin embargo, los descalcificadores de sal tradicionales requieren el uso regular de productos químicos o sal para mantener el agua más suave, y necesitan además eliminar estos minerales rutinariamente para mantener el funcionamiento del sistema.
En primer lugar por cómo “limpia” el agua. Los que utilizan sal cambian tanto el magnesio como el calcio de esta por iones de sodio, y esta es una situación doblemente nociva. Por un lado, porque no es bueno eliminar estos dos elementos por completo, y por el otro, porque esa sal que se cuela en el agua tampoco es buena para nuestro organismo.
Este sistema ecológico neutraliza estos minerales cambiando su estructura cristalina sin eliminarlos, evitando de este modo cualquier problema de cal en nuestras viviendas sin la necesidad de añadir sal.
Por eso mismo, se vuelve tan importante utilizar no solo descalcificadores de agua, sino los mejores que pueda haber.
TURBICAL es una garantía de que no vas a tener problema, como también de que el procedimiento que se aplica para reducir la dureza de esta es el mejor y es respetuoso con el medio ambiente.
TURBICAL aparece por el compromiso de nuestro equipo con el mundo ecológico desde hace más de veinte años lo que nos ha hecho investigar y llegar a ciertas conclusiones sobre el tratamiento de agua nada dañino para el medio ambiente a la vez de ser totalmente efectivo.
Los niveles de magnesio y de calcio se mantienen, por lo que el agua es totalmente potable y adecuada para el consumo. Además, al neutralizar el calcio de esta, se reduce su dureza y se mejoran notablemente los beneficios que puede aportar a cualquier organismo.
Los descalcificadores TURBICAL descalcifican, eliminan partículas sólidas y las incrustaciones calcáreas en las tuberías. Protegiendo la red, tuberías, máquinas, grifos, etc…, todo ello sin utilizar corriente eléctrica ni sal.
El tratamiento físico del agua hace que TURBICAL sea muy adecuado al no modificar químicamente la composición del agua. Por lo que no tira agua contaminada al alcantarillado con sales ni resinas.
También acaba con el traslado y almacenamiento de sacos de sal y su aportación periódica. De esta forma la cal deja de ser un problema para nuestras instalaciones y electrodomésticos .
GARANTÍA DE 7 AÑOS.