Descalcificador sin sal

¿Problemas de cal en Catalunya? Este es tu descalcificador ideal

ESTUDIO PERSONALIZADO

DEL AGUA DE TU HOGAR

ASESORAMIENTO

TE RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

SERVICIO INTEGRAL

NOS ENCARGAMOS DE TODO

todo son ventajas

Elimina la cal

Acaba definitivamente con la cal, tus instalaciones, tu piel y tu bolsillo gozarán de una salud extraordinaria.

ahorro económico

Evita grandes desembolsos económicos en costosas reparaciones, ahorra considerablemente en detergentes y suavizantes para tu lavadora y reduce el coste de tu factura de la luz.

cuida tus equipos

Las reparaciones o sustituciones de tus equipos dañados por la cal suelen ser muy costosas. Alarga la vida útil de tus electrodomésticos e instalaciones, instalando nuestro descalcificador ahorras dinero y sumas en salud.

agua de calidad

El agua de tu grifería será de una calidad infinitamente superior a la anterior. Disminuyendo la dureza del agua conseguimos múltiples beneficios para ti y los tuyos.

¿que beneficios tiene genesis evolution?

A diferencia de un descalcificador tradicional, genesis funciona sin sal, olvídate de cargar esos grandes sacos, del mantenimiento, y empieza a consumir agua de calidad.

¿que propiedades tiene nuestro equipo?

certificaciones de calidad

¿pero.. como funciona génesis?

(Patente única en el mundo) Libera aire y gases derivados del oxígeno (O2), elimina bacterias aerobias y virus en el ltro. Evita gases radioactivos dispersos en el aire, elimina la corrosión de los accesorios de cobre y latón, por lo tanto, no hay descomposición de plomo en el agua. Elimina el CO3 eliminando incrusta- ciones. Elimina gases tóxicos tales como etano, propano, butano, sulfuro de hidrógenos, radón, cloro, helio y amoniaco. Elimina malos olores. Detecta fugas de agua dentro de las tuberías. Evita daños en fontanería. En países donde la normativa permita instalar antes de contador, éste solo contará el agua y no el aire y los gases, llegando a ahorrar hasta un 30% en la factura del agua.

TIL ROD:

(Patente única en el mundo) Contiene una aleación de metales preciosos (oro) y semipreciosos para prevenir bacterias y metales pesados, absorve del H2CO3 (áci- do carbónico) dispersando los minerales que crean el clúster de la cal, eliminando los problemas de la cal y manteniendo la mineralización natural del agua.

PERLAS DE LLUVIA:

Mejora la no sedimentación de los minerales en superficies y previene la turbidez del agua.

BOLAS CERÁMICAS:

Codi cadas bajo una (patente única en el mundo) capaces de adsorber químicos, medicamentos, fungicidas, hormonas, arsénico y metales.

MAGNESIO (Opcional):

Iones de Magnesio (Mg+2) para el bene cio del corazón y prevención de enfermedades nerviosas.

ANTI-RADIOACTIVOS (Opcional):

(Patente única en el mundo) Reduce materiales ra- dioactivos peligrosos como Uranio (U) y Torio (TH).

 

Filtra a 1 micra para prevenir los parásitos intestinales (Giardia y Cryptoporidium), así como sus larvas. Atrapa microplásticos y aguas marrones.

 

Fabricada en silicona quirúrgica, evita el crecimiento de materia orgánica, también evita el creci- miento incontrolado de bacterias e incubaciones a altas temperaturas, que pueden hacer crecer legionela.

 

Fase formada por imanes de neodimio contrapuestos que generan un campo magnético constante y simétrico para evitar metales.

 

Accesorio de lavado que en el momento del desaguado, genera un efecto centrífugo en el agua dentro del ltro para su autolimpieza.

 

Aprovecha nuestras ofertas de navidad en descalcificadores

Nuestros testimonios

Instalación sencilla, compacta y con poco espacio

¡Nos encontraras en Capellades pero trabajamos todo el territorio nacional!

X